Amarre De Amor Con Cigarro Para Que Se Enamore De Ti

Hechizos Con Fotos Para El Amor - Procedimiento Paso A Paso. Las fotografías son muy potentes en el momento de efectuar amarres y hechizos de amor, puesto que contienen la energía de las personas que aparecen en ellas y son muy simples de conseguir. También es requerido este ritual de amor para parejas recién casadas puesto que desean vivir un matrimonio a plenitud pese a todas las contrariedades que van a tener en su vida futura de casados.


Este amarre de amor posee variaciones como los son un amarre de amor con fotografías para olvidar a alguien para que la persona regrese a nosotros, no obstante, estos amarres de amor poseen otros pasos y otros ingredientes. Emplea el mondadientes de diente para grabar el nombre de la persona en la vela de cera. De esa forma muchas personas piensan que la fotografía puede apresar la energía que poseen las personas de ahí su utilidad en la magia.


Pon alrededor del plato 3 velas en forma de triángulo, los colores que usaremos son el colorado, el azul y el blanco, si quieres resultados más rápidos emplea tres candelas negras. Para proceder con este poderoso Hechizo de Amor, es necesario que no presiones a quien deseas que regrese a tu lado, te debes enfocar en tener una mente positiva para que todo valla bien y concentrarte en efectuar este ritual con toda la fe puesta en que todo saldrá como deseas.Hechizos De Amor Con Fotos


Preparar una fotografía de este modo hace una declaración trágica y convoca la energía necesaria para producir poderosos hechizos de odio y venganza. En el centro del papel blanco dibuja un círculo colorado y dentro de él escribe tu nombre y el de la persona que deseas conquistar. Entonces toma una hoja de papel nueva, escribe tu nombre y el de la persona que quieres que te ame y estampa en ella tantos besos como desees.


Como puedes ver se suele utilizar el hilo colorado en todos y cada uno de los hechizos de amor. Nada vengativo: Como ya hemos mencionado, los amarres de amor, deben acarrear un here sentimiento fuerte. Una vez recitado el hechizo y hecho el nudo, enciende el incienso de rosas y piensa intensamente en la persona que quieres atraer a tu vida, hazlo hasta el momento en que la vela se consuma por completo.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *